jueves, 9 de enero de 2020

EL PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS CARIÑOSAS

EL PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS CARIÑOSAS

 Mientras que las palabras de odio pueden destrozar el alma, las palabras cariñosas, que vienen del mundo de los afectos, pueden curar las heridas más profundas. 

No tengas miedo de las palabras afectivas

 Con palabras de amor y afecto puedes inyectar fortaleza, motivación, valor, coraje y determinación en las personas. No tengas miedo de ser amable y decir a cada persona lo positivo que hay en ella. 

                             Menos crítica y más afecto

La crítica es buena porque nos ayuda a mejorar como sociedad. Sin embargo, estamos tan saturados de críticos severos, que nos hemos olvidado de las palabras de afecto, esas que realmente nos motivan para seguir adelante.
Cuando una persona solo recibe críticas, no importa de donde vengan, no importa si la escudas bajo el “te lo digo porque te quiero”, no podrá reconocer lo bueno que hay en ella porque su panorama de sí mismo es solo negativo.
Por eso las palabras de afecto valen oro en estos días donde todos tienen algo que criticar. Porque las palabras cariñosas aportan identidad a las personas, les dicen lo bueno y valioso que hay en ellas y les motivan a hacer cambios en el resto de cosas que andan un poco chuecas en su personalidad o apariencia. 
https://www.reflexiones.life/2019/10/13/el-poder-curativo-de-las-palabras-carinosas/?fbclid=IwAR3nyQt5Cm6SAtOfqdyLjNrF5Htwo3V4CRbpK14G3rtWm-G8MGcmTYthOaw

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario