martes, 11 de febrero de 2020

ECO-LADRILLO

Cómo hacer un Eco-Ladrillo

¿Qué es un ladrillo ecológico?

Un Eco-ladrillo es esencialmente un bloque de construcción re-utilizable creado por desechos sólidos no biodegradables colocados en una botella de plástico a una densidad establecida. Al empacar las botellas con una densidad establecida, las convierte en bloques de construcción adecuados para prácticamente cualquier construcción.
Los ladrillos ecológicos se utilizan para hacer muchas cosas, como muebles, paredes y edificios. Permite a las comunidades y empresas controlar sus desechos plásticos para crear muebles modulares, espacios de jardín, paredes e incluso edificios a gran escala.
Hacer Eco-Ladrillos no se trata de alentar la producción de plástico, sino más bien un medio temporal de proteger el medio ambiente mientras nosotros los humanos descubrimos una forma de eliminar el plástico de nuestras vidas por completo.

¿Cómo hago un Eco-Ladrillo?

Hacer un ladrillo ecológico es simple, pero hay reglas importantes que debes seguir antes de comenzar. Esta es la forma correcta de hacerlo:

1. Limpia tus plásticos
 2. Prepara tu botella
 3. Recoge tus desechos plásticos
 4. Déselo a cualquier centro de entrega

 https://elhorticultor.org/como-hacer-un-eco-ladrillo-el-primer-paso-para-eliminar-los-desechos-no-reciclables-en-el-hogar/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario